Bolsa Mexicana de Valores ha crecido 27.7%: AMLO

Bolsa Mexicana de Valores ha crecido 27.7%: AMLO. Al reiterar que el peso no se ha depreciado en lo que va de su sexenio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que en los tres últimos años la Bolsa Mexicana de Valores ha crecido un 27.7 por ciento.

Señaló que tal recuperación económica no se veía desde hace mucho tiempo, inclusive comparó algunos sexenios anteriores de presidentes que no lo lograron.

“Es bastante alentador, porque se cayó con la pandemia, pero ya se logró una recuperación y como resultado ha habido un incremento considerable», reiteró.

«Esto es el tipo de cambio, la moneda, el peso, lo mismo: con la pandemia se nos fue a más de 25 pesos por dólar, y ya se logró bajar”, comentó.

Bolsa Mexicana de Valores ha crecido 27.7%: AMLO. Aseguró que para México es importante continuar en aumento con respecto a la generación económica.

Por su parte, aseveró que se sigue con la reactivación económica en los diferentes estados de la República, para agilizar el flujo de ingresos personales y empresariales.

Finalmente, se espera que en las próximas semanas, continúe el alza en cuanto a la parte financiera en el país y así, posicionar su gobierno como uno de los mejores en México.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: