Matrix cancela posibles secuelas tras fracaso

La ultima película de Matrix llamada «Matrix Resurrections» no logró alcanzar el éxito que quería para revivir la franquicia, convirtiéndose en un fracaso y quedando mal parado frente a sus secuelas, por este mismo motivo es que en respuesta a lo sucedido se decidió cancelar las posibles próximas enrejas.

El famoso actor Keanu Reeves que interpretaba al personaje principal en todas las películas de la saga Matrix anunció durante una entrevista con Empire que la directora de la película, Lana Wachowski, no tiene intención alguna de realizar otra pelicular de Matrix en el futuro.

La película de Matrix resurrections no obtuvo malos resultados en taquilla, pero a pesar de ello los fans de la saga no quedaron conformes con la menar en que se quería regresar a la saga, por este motivo es que se siente una derrota más que una victoria.

Es verdad que la nueva película de Matrix nos deja muchas oportunidades al cambiar de idea en el futuro, pero la cosa no pinta bien si ya no hay ningún plan sobre cómo continuar la historia donde se queda al final de ‘Matrix Resurrections’. Además, Reeves ha señalado que no cree que vayamos a tener ‘Matrix 5.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: