Samsung lanzará su propio servicio de ‘gaming’

Samsung lanzará su propio servicio de ‘gaming’. Samsung Gaming Hub concentrará varias posibilidades de juego en una plataforma personal para sus clientes.

La realidad es que buena parte del gaming en la actualidad ocurre más allá de las consolas oficiales, en algunas PC, entre otras cosas más.

Y no se habla precisamente de los emuladores de juegos de PlayStation o Nintendo para PC, sino del enorme mercado que se concentra en otros dispositivos.

En un reporte realizado por The Verge, la compañía surcoreana Samsung ha anunciado que durante el Consumer Electronics Show de 2022 (que se realizará del 05 al 08 de enero) presentarán sus nuevas Smart TV.

Samsung lanzará su propio servicio de ‘gaming’; serán juegos albergados en la nube, pero no en una diseñada por Samsung, sino que estas pantallas tendrán un acceso directo a los servicios de Google Stadia, GeForce Now y Utomik.

La pestaña que concentrará estos servicios será la llamada Samsung Gaming Hub, que aún tiene otro par de sorpresas que ofrecer.

Y otra duda que queda en el aire es si esta será una función exclusiva de las nuevas pantallas de Samsung, o buscarán la forma de introducirla a algunas de generaciones anteriores.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: