¿Qué necesitas para ir al mundial de Qatar 2022?

¿Qué necesitas para ir al mundial de Qatar 2022? El año mundialista ya comenzó y la Copa del Mundo Qatar 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

La organización espera cerca de 1.5 millones de visitantes durante todo el torneo, por lo que si eres uno de los miles de aficionados que viajaran para apoyar a su selección, aquí te contaremos qué requisitos necesitas para asistir.

¿Qué documentos se necesitan para entrar a Qatar?

  • Registrase en la aplicación Ehteraz, por lo menos, tres días antes de llegar a Qatar, a través de esta app se podrán asentar todos los documentos relevantes para el viaje: pasaporte, datos de hospedaje, vacunación y prueba PCR.
  • Descargar, firmar e imprimir el formulario de compromiso establecido por el Ministerio de Salud Pública, se solicita en Migraciones.

¿Qué necesitas para ir al mundial de Qatar 2022? Actualmente, todos los visitantes de cualquier país podrán ingresar a Qatar sin visa o completar una solicitud online.

¿Cuánto cuesta ir al mundial de Qatar 2022?

El gasto más fuerte que se haría para asistir al Mundial 2022 es el vuelo, ya que Qatar se encuentra lejos de México. 

El vuelo se estima aproximadamente en unos 36 mil pesos, con al menos una escala, se puede hacer a Europa o a Estados Unidos.

¿Qué países necesitan visa para entrar a Qatar?

Actualmente, todos los visitantes de cualquier país podrán ingresar a Qatar sin visa o completar una solicitud online.

Las personas de Centroamérica y América del Sur podrán obtener una extensión a su llegada al presentar su pasaporte, con una validez mínima de seis meses, además del pasaje de ida y vuelta confirmado.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: