Messi, la estrella del PSG, da positivo a Covid-19

Messi, la estrella del PSG, da positivo a Covid-19. Se suma a la lista de los contagiados junto a Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Lionel Messi encabeza la lista de contagios del PSG luego de las vacaciones invernales que tuvieron todos los jugadores de la plantilla francesa.

El PSG juega Copa contra el Vannes el lunes y no estarán por tanto estos cuatro futbolistas; lo que es más importante para el PSG es que tampoco estaría Leo en uno de los clásicos de la Ligue 1, el duelo ante el Olympique de Lyon el próximo día 09 en el Parc Olympique Lyonnais.

En Francia, para una persona vacunada con las tres dosis, son desde hoy cinco días de aislamiento en lugar de siete contado desde la infección, y con una PCR negativa, por lo que todo dependerá de cuando se contagió y si tiene las tres dosis puestas.

Messi, la estrella del PSG, da positivo a Covid-19. El ex azulgrana se encuentra en Argentina todavía pasando la cuarentena y ahora necesitará una prueba PCR negativa para regresar a París, como ha confirmado el propio Pochettino en la rueda de prensa.

Messi no termina de arrancar con el PSG desde que fichó el pasado verano; ha jugado 11 partidos en la Ligue 1 con un solo gol y cinco asistencias.

En la Champions, por contra, mantiene sus cifras de su etapa en el Barça, con cinco dianas en cinco partidos.

Se espera una pronta recuperación por parte del jugador argentino para que se sume a las filas del conjunto parisino y entrene al parejo de sus compañeros para ser elegible en los partidos.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: