Cruz Azul busca sobresalir en este mercado de fichajes

Cruz Azul busca sobresalir en este mercado de fichajes, La Máquina buscaría armar un equipazo para el Clausura 2022 en el arranque del torneo.

Cruz Azul tuvo un 2021 de ensueño al romper una sequía de casi 24 años sin poder ganar un título de la Liga MX, en un torneo donde mostró superioridad.

El nivel que dejó La Máquina no fue el esperado, por lo que ha llegado el primer refuerzo para los de la Noria, y se trató de Christian Tabó, procedente del Puebla.

Varios nombres importantes suenan para llegar a la NoriaCarlos Rodríguez de Monterrey, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga de Chivas ya están a un paso del conjunto celeste, mientras que también buscan hacerse de los servicios de Erik Lira de Pumas y Cristian Pavón.

Cruz Azul busca sobresalir en este mercado de fichajes, La Máquina dio a conocer su interés por Cristián Pavón, pero el jugador aún tiene seis meses más de contrato, por lo que la directiva de Boca Juniors estaría dispuesta a escuchar las ofertas de Cruz Azul por el delantero argentino.

Los jugadores de las Chivas, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga son prácticamente nuevos refuerzos celestes, arribaron a la CDMX el pasado lunes para reportar con el club.

Se espera que Cruz Azul tenga una buena temporada en el inicio de este año con sus refuerzos estelares, sobre todo, que logren llegar los nombres sonados a la institución.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: