Mercado invernal en el fútbol mexicano

Rumbo al clausura 2022, el mercado invernal en México se perfila con un nivel bajo, pues no han mostrado tantos movimientos como en años anteriores, esto a falta de 8 días para el inicio del torneo.

hasta el momento solo se han registrado 31 altas entre jugadores y técnicos, aunque se pueden realizar compras en el mes de enero, se muestran pocas adquisiciones.

En torneos anteriores se registraban de 83 a 109 adquisiciones en los distintos clubes, incluso en el clausura 2020 que fue previo al inicio de la Pandemia.

Mismo torneo que termino cancelándose por efectos de sanidad, pues el Covid-19 habría tocado su punto más alto en el país y mundo.

Los que equipos que mas movimientos han hecho hasta el momento son América, Tigres, Cruz Azul y Chivas, donde el fichaje que mas resalta es para el américa que sumó a sus filas a Jonathan Dos Santos.

Asimismo, Cruz Azul lidera las contrataciones pues suma a Tabo, Antuna y Mayorga, tres jugadores estrellas de sus ex equipos.

No muy detrás se encuentra Tigres que incorporó a Córdova del América y al reciente campeón Jesús Angulo.

Hasta el momento cinco equipos no han hecho ningún movimiento durante este mercado invernal, los cuales son Pumas, Puebla, Atlas, Monterrey y León.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: