Roberto ‘Piojo’ Alvarado es el primer refuerzo de Chivas

Roberto ‘Piojo’ Alvarado es el primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2022 y fue anunciado ayer en las redes sociales del cuadro tapatío.

A cambio, Uriel Antuna se va a Cruz Azul luego de su paso por el cuadro rojiblanco desde inicios del 2020, en una operación independiente.

Chivas y Cruz Azul cerraron la negociación en la cual, los rojiblancos ceden a Uriel Antuna, mientras que Cruz Azul envía a Guadalajara al Piojo Alvarado.

Alvarado y Antuna buscarán, en Chivas y Cruz Azul, respectivamente, una revancha deportiva; Antuna llegó para Chivas en el Clausura 2020, el cual fue suspendido.

Roberto ‘Piojo’ Alvarado es el primer refuerzo de Chivas; desde entonces a la fecha, Antuna no fue el repulsivo que Guadalajara buscaba a la ofensiva.

Junto a ello, su comportamiento fuera del campo no fue el idóneo, y terminó confrontado con la afición de Chivas por sus polémicas fuera del campo.

En el caso de Roberto Alvarado, este llegó para Cruz Azul en el Apertura 2018, procedente de Necaxa.

Su paso por el conjunto celeste estuvo lleno de altibajos, y de momentos de picos altos, pero también bajas futbolísticas.

Siempre se esperó más de este jugador y no terminó por estar en plenitud con los dirigidos por Juan Reynoso.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Edición: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: