Belinda adeuda más de 7 mdp al SAT

Belinda adeuda más de 7 mdp al SAT y se dio a conocer por medio de un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Aunque Belinda tuvo éxito en 2021, trabajó duro y se comprometió con Christian Nodal, las cosas pueden mirar hacia el 2022 lleno de problemas fiscales que comenzarán después de que debe más de 7 mdp al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Mediante decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, se declaró que Belinda tenía una obligación tributaria de poco más de 7 mdp que tiene que pagar lo más pronto posible.

Según la información del documento, Belinda tiene 30 días para comparecer o abrir un juicio que irá a los tribunales en las primeras semanas del próximo año.

Belinda adeuda más de 7 mdp al SAT, si bien esta deuda concierne a Belinda, Fabiola García López, representante de la cantante, comparecerá ante la Sala Séptima del Tribunal Administrativo Capital Federal.

En el caso de que García López no se presente, le remitirán una notificación mediante circular electrónica, según se especifica en el artículo 315 del nombramiento estipulado.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto, pero hace unos días se jactaba en las redes sociales de cómo pasó la Navidad con su familia.

Además de esto, en los últimos meses ha pasado tiempo con su novio y familia.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: