El Real Madrid cierra el año con victoria

El Real Madrid derrota con doblete de Benzema al Athletic Club, en el San Mamés, para cerrar este 2021 como primer lugar de la clasificación.

El partido fue adelantado de la jornada 12 en LaLiga Santander.

Karim Benzema anoto el doblete temprano en el partido, con lo que los merengues se relajaban, luego de las ausencias debidas al Covid-19 en el plantel.

Los merengues afrontaron el encuentro con 8 bajas entre lesiones y casos de covid-19.

Los dirigidos por Ancelotti, se despego del Sevilla que ahora esta a 8 puntos de diferencia y poco a poco se queda sin contendientes por el titulo de la liga Española.

Por su parte el Frances Karim Benzema se proclama como actual pichichi con 17 goles en su cuenta, luego de un espectacular comienzo de temporada, que además pone a su equipo como campeón de invierno.

El primero del partido fue gracias a un gran disparo del galo que dejo al arquero sin opciones de atajar el balón.

El segundo callo por combinación con Hazard que dio un pase con suerte, ya que un defensa contrario tocó el balón y por lo tanto no se marcó un difícil fuera de juego al jugador blanco.

El cuadro del Athletic no bajó la cabeza y antes de los primeros diez minutos, el equipo se acerco con un disparo que venció a Courtois, para poner el marcador 2-1.

Para mal de los de casa el marcador ya no se movió en lo que restó de partido por lo que se quedan con el decimo puesto de la tabla.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: