Vinícius Júnior, MVP de La Liga en el mes de noviembre

Vinícius Júnior, MVP de La Liga en el mes de noviembre. Recibirá el premio antes del derbi del domingo en el Estadio Santiago Bernabéu por su excelsa participación durante el mes pasado.

El gran momento de Vinícius Junior se verá refrendado en los acontecimientos del derbi del domingo entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Tendrá un reconocimiento más para el extremo madridista en una temporada perfecta para él, gracias al buen desempeño que ha mostrado estos últimos meses.

Los datos señalan a Vini como el jugador más en forma del campeonato español.

Inició noviembre con un doblete en Champions ante el Shakhtar, y añadió tres goles más en La Liga a una cuenta que se eleva a 12 tantos y siete asistencias en lo que va de curso 21-22.

Vinícius Júnior, MVP de La Liga en el mes de noviembre y con ello, ha consolidado su titularidad con el Real Madrid en todas las competiciones deportivas en las que se encuentran.

Conforme pasan los partidos, el problema de definición que tenía Vini mejoró notablemente con sus recientes participaciones con el conjunto blanco.

Se espera que pronto se consolide en el equipo merengue y que además, siga con buenas actuaciones de cara al final de la temporada.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: