El IPN se alista para regresar a las aulas

Los alumnos y maestros del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se preparan para regresar a clases presenciales luego de casi dos años de emergencia sanitaria por Covid-19.

Arturo Reyes, director general del instituto, anunció que el regresar a clases presenciales será progresivo y que en los primeros días de enero el personal académico, será quien vuelva primero.

«Me permito informar que el 4 de enero de 2022 reanudarán las actividades presenciales de personal docente y personal de apoyo y asistencia a la educación, afianzando la experiencia adquirida en el uso de nuevas tecnologías. En los próximos días la Secretaría de administración emitirá una circular con los detalles del regreso”.

Asimismo, el funcionario revelo que los estudiantes regresaran a clases los días finales del mes de enero, como lo marca el calendario.

«El semestre 2022-2 dará inicio el 31 de enero de 2022 de manera presencial. En las primeras semanas de enero de 2022 la Secretaría académica y la Secretaría de investigación y posgrado realizarán reuniones con los directores de las unidades académicas y los jefes de las secciones de posgrado para definir los detalles del regreso

Arturo Reyes, confía en que los conocimientos que tanto estudiantes como trabajadores adquirieron durante este periodo de emergencia permitirá afrontar los retos que vengan este año.

Esta pandemia fue de muchos aprendizajes y retos que se han sabido superar con éxito, por lo que el mandatario del instituto confía en toda la comunidad del Instituto Politécnico Nacional.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: