¡La última y nos vamos del 2021!

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Jesús Lemus

Bajo la mira se encuentra la presidente municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, quien a dos meses de mandato, tiene severos problemas para garantizar la seguridad de este pueblo mágico.

En la semana, sus policías municipales fueron evidenciados por estar más preocupados por alcoholizarse, que en lugar de atender los temas que aquejan diariamente a los poblanos de esa demarcación.

Cómo olvidar la fotografía que se volvió viral en redes sociales, donde se observa a una patrulla, llevar en la cajuela cartones de cerveza para un presunto convivio.

También hay que decirlo, su área de comunicación social emitió un comunicado de prensa, donde refiere que los conductores de la unidad, fueron suspendidos tras el semejante oso que se divulgó en redes sociales.

Sin embargo, entre los uniformados dicen que dicha suspensión es un llamado a misa y los responsables de trasladar esos cartones de cerveza, en realidad siguen trabajando como si nada pasara.

¿El argumento? Pues dicen que fueron los superiores de estos policías, quienes les pidieron ir por las cervezas, porque ese día tendrían su convivio de fin de año, por lo tanto, no habría sanciones en contra de los uniformados.

¿Será? Conste que es pregunta, porque luego se toman personales las opiniones.

Pero a los temas de inseguridad, hay que sumarle los tropiezos que tuvo la edil Paola Angón a pocos días de entrar en funciones.

¿A qué me refiero?

Cómo olvidar la fuga de Luis Gerardo N., quien como Pedro por su casa, salió caminando del penal de San Pedro Cholula, sin que nadie lo detuviera.

La alcaldesa podría argumentar que esta prisión es de índole estatal y claro que tiene razón, pero tampoco debe olvidar que esto pasó en sus territorios y quiera o no, esto es una mala señal para su gestión.

El último escándalo que enfrenta la administración de Paola Angón, es con el director de Catastro del Ayuntamiento, Carlos Ponce, quien fue exhibido en imágenes recibiendo fajos de dinero como si fuera Carlos Ahumada.

Insisto, Paola Angón no cerrará como quisiera los primeros meses de su gestión y para 2022, se verá si tiene las tablas para garantizar la seguridad o le quedará grande el cargo de edil.

Con esta colaboración despedimos el 2021 y nos volveremos a leer el otro año

Agradezco a todos ustedes la lectura que hacen a esta colaboración semanal que se publica en diversos medios de comunicación.

Deseo que pasen excelentes fiestas de Navidad y Fin de Año, pero sobre todo, usen el cubre bocas porque este bicho llamado COVID-19 no debe derrotarnos.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a @chucholemus58@chucholemus58@gmail.com

LA FRASE

“Un hombre inteligente jamás se irritaría si tuviera delante siempre un espejo y se viera cuando discute”. Anónimo.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: