Eduardo Rivera inauguró cafetería «La Postrería de Luz»

Eduardo Rivera inauguró cafetería «La Postrería de Luz» y se ha participado en un programa de capital que agrega 4,000 solicitudes abiertas adicionales hasta diciembre.

Así lo afirmó el alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, durante la inauguración del café «La Postrería de Luz» en la colonia Arboledas de Guadalupe, con la convicción de que los pobladores de Puebla podrán hacerlo. Su trabajo es rápido y el procedimiento se abre fácilmente.

“Este tema quería ser gubernamental en la administración anterior, pero no se puede hacer, en nuestro gobierno sí, porque queremos reducir la corrupción, y no hay razón para que ningún ciudadano deba morderse los dientes y mantenerse alejado de ella”, dijo.

Eduardo Rivera inauguró cafetería «La Postrería de Luz», explicó que en aperturaalapalabrapuebla.mx, los emprendedores con edificaciones de menos de 100 metros cuadrados, que cumplan con los requisitos de desarrollo urbano y no vendan alcohol ni cerveza, recibirán un código QR para abrir la puerta en menor tiempo.

Rivera Pérez recordó que el 80 por ciento de los empleos en México son creados por pequeñas empresas.

Por su parte, Luz María de la Luz Lozada San Martín, quien aprovechó el programa, recuerda la agilidad y rapidez con la que pudo iniciar las actividades.

En esta ocasión, Michel Shane Carrillo, ministro de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla, explicó que el sitio ha recibido 100,000 visitas y 4,000 solicitudes de Puebla interesadas en abrir sus negocios.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: