Guardiola toma precauciones por Covid-19

El técnico Catalán tomó precauciones previo a una conferencia de prensa en la que iba a estar presente, pues recibió un resultado de test covid no concluyente.

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, tuvo que cancelar su rueda de prensa previo al partido de la Premier League, tras recibir el resultado de dicho examen de Covid-19.

Deberá esperar el resultado de la prueba por PCR de seguimiento antes de poder dirigir a los Citizens, en el partido ante el Newcastle del domingo 19 de diciembre.

Luego de una serie de brotes de casos de Covid-19 en Reino Unido, distintos partidos fueron reprogramados, pero este era uno de los cinco encuentros que aun se llevaría a cabo este fin de semana.

La ultima vez que Guardiola fue visto en público fue el día miércoles en la rueda de prensa donde Sergio el Kun Agüero anunció su retiro del fútbol en Barcelona.

«Estoy preocupado, no porque vayamos a cancelar o romper la liga, sino porque en la sociedad el virus está aquí y la gente sufre»

El catalán de 50 años, perdió a su madre hace un año por culpa del coronavirus, por lo que invitó a jugadores y aficionados a ser cautos con el virus en este repunte de casos.

«Algunas personas, el personal aquí, lo tienen ahora mismo y hemos hablado con los jugadores casi todos los días y les hemos dicho que tengan cuidado, que se mantengan a salvo, sanos, mascarillas, distancia social»

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: