Covid-19 en el Real Madrid

El conjunto Merengue informó que hay un brote de coronavirus en el equipo Real Madrid, los jugadores implicados son Bale, Asensio, Rodrygo y Lunin, asimismo el hijo de Carlo Ancelotti.

Estos jugadores se unen a Luka Modric y al lateral Marcelo que en días pasados dieron positivo a covid-19.

Debido a este brote de coronavirus en el club, la liga decidió suspender los saludos y actos protocolarios previo a los partidos, como «medida extrema de prevención».

Asimismo recordó a los clubes y jugadores «extremar todas las precauciones» y someterse pruebas de COVID de forma quincenal.

Esto sucede justo en el mejor momento del Madrid en la liga, que marchaba como primer lugar con gran ventaja hacia el fin de año.

Jugadores como Modric, Asensio y Rodrygo, son jugadores con protagonismo a diferencia de Bale y Marcelo que han pasado a ser secundarios del Madrid.

El siguiente partido del equipo blanco será ante Cádiz, equipo que actualmente se encuentra en la posición 17 de la liga.

El Real Madrid llega con una racha de 10 victorias con ocho puntos de diferencia del Sevilla, y victorias ante el Barcelona, Atlético de Madrid e Inter de Milán.

Esperaremos por ver que hará Ancelotti en su planteamiento táctico para cosechar más victorias.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: