¡Nuevo bloqueo en la autopista México-Puebla por protesta!

¡Nuevo bloqueo en la autopista México-Puebla por protesta! Y es que se encuentra bloqueada a la altura de San Martín Texmelucan porque unos comerciantes veracruzanos, exigen que se les devuelva toda su mercancía.

Este 15 de diciembre, más de 10 autobuses fueron detenidos por la Guardia Nacional (GN), en la autopista a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

El objetivo de esta detención era la revisión de documentos para ver si estaban en regla con el cumplimiento de todos los requisitos para poder circular por la carretera.

El comerciante, originario del sur de Veracruz, reconoció que se intentó convencer a la Guardia Nacional para que lo dejaran libre.

Los manifestantes exigieron la devolución de sus bienes y la asistencia de las autoridades; mientras tanto, la Guardia Nacional retrocedió.

La línea de comunicación tiene 10 kilómetros de vehículos prohibidos en ambos sentidos, así como la zona prohibida Arco Norte.

¡Nuevo bloqueo en la autopista México-Puebla por protesta! Por otro lado, caminos y puentes federales redirige el tráfico cerca de Chautla, hacia la Carretera Interestatal.

Por otro lado, se espera que en los próximos días no existan bloqueos ni contingencias que eviten la circulación vehicular fluida por parte de las personas y comerciantes que utilizan este camino.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: