Mochila con explosivos en el centro de justicia de Tula

Autoridades de Tula, Hidalgo, descubrieron la presencia de artefactos explosivos en el interior del Centro Regional de Justicia Alternativa, por lo que llevaron a cabo un operativo de búsqueda de explosivos en otros inmuebles.

Jordán Gerardo Lara, secretario municipal, Informo que al rededor de las 10:00horas recibieron un reporte de una maleta sospechosa junto con alerta de bomba.

Por esto implementaron un protocolo de desalojo de inmuebles cercanos que incluyen locales comerciales, plazas, y central camionera.

Elementos especializados en Bombas llegaron al lugar para intentar desmantelar los artículos explosivos que se encontraban dentro de la maleta.

Asimismo revelaron que los juzgados penales habrían recibido una alerta de bomba por lo que procedieron a su evacuación.

Autoridades implementaron el cierre de la circulación y desalojo de la zona del tianguis municipal por medida de seguridad.

Hechos recientes indican que hace menos de un mes un grupo armado detonó vehículos bomba para facilitar el escape de 9 presos, incluido «El Michoacano«.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: