Crucero más grande del mundo visitará México en 2022

Su nombre es El Wonder of the Seas, pertenece a Royal Caribbean y entrara en servicio en marzo de 2022, su base será en el puerto de Everglades en Florida, desde donde realizará viajes de 7 días por el Caribe.

Los destinos a donde desembarcará serán Cozumel en México, Philipsburg en San Martín y San Juan en Puerto Rico.

A su vez el crucero visitara Perfect Day en CocoCay, uno de los destinos de islas privadas de Royal Caribbean en Las Bahamas.

El capitán John Murray, director ejecutivo de Port Canaveral, hizo notable su felicidad de albergar al crucero más grande del mundo como base principal.

«Estamos muy orgullosos de tener aquí el puerto base Wonder of the Seas de Royal Caribbean, y esperamos darle la bienvenida el próximo otoño»

Asimismo ejecutivos mencionaron que seria una gran noticia para la comunidad que gusta de paseos vacacionales en cruceros y que conocen de la calidad de los servicios de esta compañia.

«Esta es una excelente noticia para toda nuestra comunidad portuaria y otro respaldo a nuestro compromiso con la excelencia en brindar una experiencia de clase mundial para nuestros pasajeros de cruceros».

El crucero tendrá unas medidas de 1,118 pies de largo y 217 pies de ancho, cuenta con 18 cubiertas y 2,867 cuartos.

Contará con ocho vecindarios dentro del crucero, una bar de piscina, área de juegos infantiles al aire libre y dentro del barco, entre otros lujos.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: