Eduardo Rivera encabezó Programa 155 Parques Remodelados

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez encabezó el arranque del Programa 155 parques remodelados con una inversión de 5 millones de pesos.

Durante el evento, recalcó que estas acciones forman parte del programa Ciudad de 10 para la recuperación de espacios dignos y seguros para la sociedad.

Para lograr su objetivo, se destinarán 46 millones de pesos para rehabilitar 10 parques de la capital poblana en 120 días aproximadamente, para los poblanos.

Rivera Pérez detalló que se intervendrán los parques Central de Abasto, Santa Inés, Tabachines, Juego de Pelota, Vicente Suárez, Ignacio Zaragoza y Romero Vargas.

Luego de horas de congestión en la carretera entre México y Puebla, en el kilómetro 90 cerca del municipio de San Martín Texmelucan, en dirección a Puebla, finalmente se abrió la vía.

Esto se produjo luego de un acuerdo entre la Guardia Nacional y comerciantes que denunciaron el robo y fueron acusados ​​de abuso por parte de las autoridades.

Eduardo Rivera encabezó Programa 155 Parques Remodelados para continuar con un gobierno aceptable desde que entró al cargo en Puebla capital y mejorar las condiciones.

Finalmente, el gobernador poblano enfatizó que el cambio en Puebla ha comenzado, y que también se cuenta con los recursos necesarios para implementar este tipo de programas.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: