Nuevas fechas para conciertos de Alejandro Fernández

El Potrillo, Alejandro Fernández, anunció nuevas fechas para el año 2022, donde tratará de realizar una presentación historia en nombre su recién fallecido padre, Vicente Fernández.

El nombre de su gira es Hecho en México, con esta será con la que llegara a la Ciudad de México para el siguiente año, tras la muerte de su padre.

En las presentaciones se escucharán canciones tanto de el con su nuevo álbum, «Hecho en México«, como de «el Charro de Huentitán» en un homenaje a su padre.

El pasado 11 de diciembre durante su concierto el cantante cambio su setlist por canciones de su padre, para rendir un homenaje, al que se encontraba grave de salud en esos momentos.

Horas después de la presentación Alejandro viajo a Guadalajara para despedirse de su padre quien lamentablemente falleció el domingo 12 de diciembre.

Ocesa, anuncio que después de sus conciertos en la CDMX, el potrillo volvería al Auditorio Nacional en 2022, con dos nuevas fechas y posterior a esto dos fechas mas para Guadalajara.

Las presentaciones se llevarán a cabo los días 10 y 11 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara y 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional.

La venta de boletos comenzará el día 16 de diciembre en formato de preventa, para luego abrirse al público en general en las taquillas de inmuebles y a través del sistema conocido por todos.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: