EstadosOcioTendencias

Pirotecnia causa la muerte de un cachorro

En Reynosa, este fin de semana el uso de pirotecnia por las celebraciones por el día de la Virgen de Guadalupe, un cachorro de Pitbull, perdió la vida.

Este cachorro no soporto el constante tronido de los cohetes y sufrió un paro cardiaco.

Esto lo dio a conocer la fundación » La casita verde Reynosa«, el hecho se suscitó aproximadamente a las 18:40 horas del domingo 12 de Diciembre, en la ciudad de Tamaulipas.

Fue entonces cuando vecinos de la familia comenzaron a lanzar bastantes cohetes por la fiesta de a la Guadalupana en la colonia, motivo por el que el perrito se puso muy inquieto.

Posterior a eso el pobre cachorro no pudo resistir mas y cayo sin vida frente a su dueño.

El dueño cargó a su perro en brazos y salió corriendo rumbo al veterinario pero nada pudo hacer este por salvar al perro.

El diagnostico del medico fue paro cardiaco por miedo a la pirotecnia.

«Hoy a las 6:40 pm exactamente empezaron a aventar muchísimos cohetes puesto que se acerca la fiesta de la colonia, mi gordo murió por más que intentamos salvarlo no pudimos hacer nada, salimos corriendo con muchísimo dolor llena de rabia y coraje queriendo ayudarle, el veterinario dijo que mi perrito falleció de un paro cardíaco debido al miedo de los cohetes, por favor, piensen en lo que hacen porque dejan un dolor tan grande y lo peor fue que la delegada al denunciar me dijo en tono burlesco que era sólo un perro, hoy me dejan el dolor más grande de perder a mí perrito y espero en Dios encontrarlo otra vez».

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada