Listos los enfrentamientos de la UEFA Europa League

El sorteo para descubrir los enfrentamientos de play-offs de la UEFA Europa League en la sede Nyon nos dejo un espectacular duelo entre los dirigidos por Xavi y el Nápoles.

En la siguiente ronda de la UEFA Europa League hay cuatro equipos de España, Barcelona, Sevilla, Betis y Real Sociedad, quienes ya conocen al equipo al que se deberán enfrentar para su boleto de octavos de final.

Sevilla se medirá ante el dinamo de Zagreb, el Betis enfrentará al Zenit de San Petersburgo, la real sociedad al RB Leipzig y con uno de los duelos mas cerrados el Barcelona se medirá ante el Nápoles.

Otro de los enfrentamiento que se espera ver es el de Dortmund contra rangers, ya que siempre es todo un espectáculo ver jugar a Halland.

Un equipo que tendrá otra oportunidad de brillar será el Sheriff, equipo que enfrentara al Braga de Portugal para clasificar a la siguiente fase de la Europa League.

El atalanta recibirá al Olympiacos de Grecia, partido del que esperamos una clara victoria para los italianos que mantienen un buen nivel de juego a pesar de no avanzar en la Champions League.

Los partidos de ida se jugaran el 17 de febrero mientras que los de vuelta será el 24 de febrero.

Los ganadores de estos partidos se unirán a los 8 ya clasificados a la siguiente fase de la Europa League, el 25 de febrero se realizará un sorteo para esta ronda.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: