Javier Mascherano hace su debut como Director Técnico

El exjugador de Barcelona Javier Mascherano será el nuevo entrenador de la selección Argentina sub-20, esto a partir del mes de enero de 2022.

A través del sitio de internet de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se dio a conocer que el presidente Claudio Tapia se reunió con Javier Mascherano para definirlo como nuevo entrenador de la Sub-20 albiceleste.

El ahora nuevo entrenador de la Sub-20 jugó por mas de 15 años con el seleccionado argentino y se volvió uno de los jugadores con más apariciones la camiseta albiceleste.

Participó en cuatro mundiales, dos mundiales con las inferiores y dos juegos olímpicos, siempre entrego todo de si en el campo.

En cuestión de clubes destaco en River Plate, West Ham, Liverpool y en el club donde mayor tiempo estuvo, el Barcelona de España, posteriormente marcho a los Estudiantes de la Plata para retirarse.

El Jefecito sumará mucha experiencia y metodología táctica a la albiceleste juvenil, quien cuenta con grandes promesas entre sus filas.

Remplazará a Fernando Baptista quien dejo el cargo para ser parte del cuerpo técnico de Venezuela junto a José Pekerman.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: