¡Las 5 series de este 2021 que debes ver!

Si bien 2020 nos dejo grandes series por la pandemia, el 2021 no se quedo atrás y lanzo grandes proyectos audiovisuales que serán dignos de recordar.

La crisis sanitaria y el encierro nos dejo grandes producciones de plataformas de streaming que nos salvaron de la locura.

1- INVENCIBLE

Durante la primer mitad de año llego esta extraordinaria serie que si bien tenia escenas muy crudas y sangrientas, hizo que nos viéramos la otra faceta de los super héroes.

Presenta la historia de mark Grayson, hijo del emblemático héroe Omni-Man, cuando Mark obtiene sus poderes entra a un grupo de Héroes para la salvación del planeta luego de la muerte de los antiguos héroes.

Fue tan grande la serie que renovó para otras dos temporadas y una película Live Action.

2-LOKI

Disney+ llego a la vida las personas a finales del 2020, con grandes producciones como The Mandalorian y Wandavisión, pero una de las mas aclamadas y esperadas fue Loki.

Miniserie donde nos explica que es lo que sucede después haber robado el teseracto en Avengers End Game.

Nos adentra en el multiverso de Marvel cuando se explica que existen distintas líneas temporales con distintos universos, asi como la formación de la organización que se encarga del control de estos.

3- LOVE, DEATH AND ROBOTS VOLUMEN 2

En el año 2019 David Fincher nos regalo esta magnifica serie en Netflix, una antología animada donde varios creadores del mundo eran reunidos para mostrar sus creaciones de no más de 20 minutos.

Esta nueva temporada cuenta con 8 capítulos, que revela nuevas ideas totalmente bizarras que nos acercan a un futuro no muy lejano con la tecnología y un sombrío mundo futurista.

4- MIDNIGHT MASS

Una mezcla de romance y terror donde constantemente el flujo de la historia cambia para confundirnos.

La historia narra la vida de Riley un alcohólico que regresa a la aislada isla donde vive con su familia, isla que es extremadamente religiosa y viven bajo el poder del sacerdote del Lugar.

Todo cambian cuando el sacerdote abandona el lugar y en su lugar llega Paul, un padre que esconde un oscuro secreto.

5- NARCOS MÉXICO, TERCERA TEMPORADA

Una de las producciones mas exitosas de Netflix ha sido Narcos, y al centrarse en la historia de México, la plataforma dio en el blanco del entretenimiento.

En esta nueva temporada se agrega al elenco Bad Bunny, Luis Gerardo Méndez, José María Yazpik, para el regreso de grandes personajes y la entrada de nuevos, donde se narra la historia de el surgimiento de la primer célula del Narco en México.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: