Hallan cuerpo embolsado en Tehuacán

La tarde del lunes fue hallado embolsado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presuntamente fue descuartizado, los hechos tuvieron lugar en la meseta de San Lorenzo Teotipilco, a un costado del Bachillerato Leyes de Reforma.

Fue cerca de las 4:00 de la tarde del este lunes, cuando a través del 911 reportaron el hallazgo en dichos terrenos, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar el reporte procedieron a acordonar la zona.

Campesinos que se encontraban en el lugar fueron los que realizaron el hallazgo, por lo que de manera inmediata solicitaron la intervención de las autoridades municipales.

Además, al lugar también se trasladaron elementos de la Policía del Estado, así como de la Policía Científica y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recabaron cualquier indicio en la zona.

Más tarde el Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro de Tehuacán en donde se le aplicará la necropsia de rigor.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: