Doblete de Messi y Mbappé en la victoria del PSG

Este martes se llevó acabo el partido entre el Paris Saint Germain y el Brujas, donde los parisinos dieron una extraordinaria demostración de fútbol que se selló con doblete del argentino Leonel Messi y el frances Kylian Mbappé.

Se jugo la ultima jornada de la fase de grupos de la Champions League y uno de los enfrentamientos que mas polémica causaba era el de el PSG contra Brujas por la pobre demostración de ataque que demostraban los parisinos.

Para sorpresa de algunos el partido fue todo lo contrario, pues a menos de 2 minutos de haber comenzado el encuentro Mbappé marcaría el primero del encuentro y tan solo unos minutos más le bastaron para marcar el 2-0, para convertirlo en el segundo jugador en marcar un doblete más temprano en un juego de Champions.

Mientras tanto el argentino Leonel Messi que en la semana fue muy criticado por la prensa y aficionados, por tener un pecho frio con el conjunto parisino daba indicios de lo que vendría.

Fue así que Messi al 38 concretaría un gol con el selló de casa, pase con velocidad de Mbappé al argentino que resolvería con un tiro al segundo poste desde fuera del área.

Para la segunda mitad el conjunto Belga intento reaccionar y Mats Rits acercaba al Brujas al 67 pero solo 9 minutos después Leo sellaría el marcador 4 goles a 1 con un penal que cobró con su gran clase.

Con esta victoria el PSG amarró la clasificación como segundo lugar de grupo detrás del City de Guardiola, sin duda dos pesos pesados para cualquier equipo.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: