Boletomóvil se queda sin servicio durante venta de boletos para León vs Atlas

La página y aplicación de Boletomovil, plataforma donde se lleva a cabo la venta de boletos del juego de ida de la final entre León vs Atlas, tuvo algunos problemas, así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

«En estos momento se está presentando una falla global con nuestro proveedor de servicios. Que también afecta a Boletomóvil. Aficionados: Estamos trabajando para que muy pronto quede listo, no hay nada más importante que darles el mejor servicio.

La venta de boletos para los abonados empezó el día lunes y termina este martes a las 11:59 de la noche para que posteriormente el público general pueda adquirir sus accesos. Recordar que se están vendiendo tres boletos por Fierabono.

El Club León optó por seguridad de sus aficionados que la venta de boletos para el torneo regular y las fases finales se llevarán a cabo a través de la esta plataforma para evitar aglomeraciones en las taquillas físicas, tal como pasó a las a afueras del estadio Jalisco. Además de que quisieron evitar a reventa de boletos.

Se espera que el problema con Boletomovil se solucione para que los aficionados abonados puedan seguir adquiriendo boletos para el juego de ida de la final inédita entre León vs Atlas, Por primera vez se verán las caras estos dos equipos en una final ya que los rojinegros tienen 70 años que no llegan a una final

A %d blogueros les gusta esto: