Disculpa de YosStop con Ainara después de salir de la cárcel

La youtuber YosStop pidió disculpas a Ainara Suárez, quien fue victima de violación y posteriormente revictimizada por la youtuber que estuvo en prisión por cinco meses.

Yoseline Hoffman (YosStop), ofreció disculpas publicas a Ainara Suárez victima de violación en 2018, las disculpas debido al daño moral, psicológico y una revictimización, a través de Youtube.

«Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado”

Esta disculpa pública fue una de las condiciones fijadas para la liberación de Yoseline.

Asimismo, la youtuber comentó que ahora entiendo lo que paso con la joven, y que fue un error el haberla expuesto de esa manera.

“Hoy entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”

Yoseline ahora se encuentra más consiente de que no puede calificar a las personas por su aspecto o por su comportamiento sexual y menos con alguien victima de violación.

Lamento el hecho de haber usado una palabra machista y por burlase de su cuerpo, por lo mismo pidió perdón y deseó que ninguna mujer en el mundo sean juzgadas y puedan vivir libres y tranquilas por su cuerpo.

“Te llamé puta por subir fotos de tu cuerpo en tus redes sociales y me burlé de tu aspecto físico, ahora entiendo que es tu cuerpo y que nadie debe decirte qué hacer o no hacer con él y calificarlo. Ojalá todas las mujeres pudieran sentirse cómodas con sus cuerpos sin que nadie las juzgue ni las insulte. Te pido perdón por esto y les pido una sincera disculpa a todas las personas que pude haber ofendido”.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: