Manuel Serrat anuncia su retiro de los escenarios

Manuel Serrat anuncia su retiro de los escenarios; el cantautor español de 77 años realizará una última gira en 2022, que pasará por los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

En entrevista con el diario «El País» aseguró que la pandemia fue clave en su decisión. «No me gustó sentirme despedido por una plaga», dijo.

«Por eso me planteé ir al lugar más natural para hacerlo, con el público enfrente, lleno de gratitud y alegría», añadió.

El cantautor español Joan Manuel Serrat, realizará una gira de despedida de los escenarios en 2022 que empezará en Nueva York y terminará en Barcelona.

Si bien pretende seguir en composición y grabación de discos, el artista catalán, uno de los más importantes e influyentes de las letras iberoamericanas del último medio siglo.

Aseguró que ya no volverá a las giras ni a presentarse frente al público después de un último tour, ya que siente necesario este retiro inminente.

Manuel Serrat anuncia su retiro de los escenarios luego de una carrera llena de éxitos musicales y composición de canciones que quedarán guardadas por el resto del tiempo.

El último concierto de Serrat fue en febrero de 2020, en una gira junto a su amigo Joaquín Sabina que quedó interrumpida por una caída en el escenario del cantante madrileño.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: