Impartirá SSC curso gratuito de manejo para mujeres en San Pedro Cholula

Con el objetivo de brindar a las cholultecas herramientas que les permitan ejercer una movilidad libre y facilitar sus actividades cotidianas, la Dirección de Transito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, en coordinación con la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Estado de Puebla, impartirá un curso gratuito de manejo para mujeres mayores de 18 años.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, personal especializado estará a cargo de la capacitación teórica y práctica que permitirá a las cholultecas mejorar sus movilidad.

Las personas interesadas en tomar dicho curso deberán inscribirse en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicadas en 15 Norte #1205, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, con horario de atención de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Es importante mencionar que el cupo es limitado, por lo que es necesario llevar a cabo el proceso de registro de manera presencial, presentando identificación oficial vigente (INE).

Cabe señalar que los cursos serán impartidos durante tres fines de semana, los días sábados 4, 11 y 18 de diciembre de 2021, en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: