Ebrard se reúne con la FMF para revisar detalles del mundial 2026

La reunión entre Yon de Luis, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y el Canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubón, se llevo a cabo este miércoles para trabajar previo a la copa del mundo de 2026.

Los mandatarios se reunieron para charlar y checar detalles sobre la Copa Mundial de Fútbol, donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá.

Luego de la visita por parte de la FIFA a las posibles sedes del certamen en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, las autoridades comenzaron a pulir los detalles previo a la tercera justa mundialista para el país.

La FMF reveló que ya se comenzó el trabajo para que la justa mundialista este al nivel de las ultimas copas mundiales.

“revisaron los avances del trabajo conjunto hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026

El gobierno de la Republica destaca que esta será primera ocasión en la historia de los mundiales que se celebrara en tres distintos países.

El mundial en conjunto a Estados Unidos y Canadá, será un símbolo de la cooperación de los tres gobiernos, como quedo demostrado en la cumbre de Lideres de América del Norte.

Tanto Ebrard como Yon de Luis, aseguraron el promover una reunión entre Gianni Infantino, presidente de la FIFA y Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

En la reunión además participaron Iñigo Riestra, Secretario de la FEMEXFUT, Maximiliano Reyes Zuñiga subsecretario para América latina y el Caribe de la SRE.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: