Chelsea conserva el liderato de la premier League

Ante la presión del Liverpool y del Manchester City, el chelsea sigue en la primer posición de la liga inglesa de fútbol, con un punto arriba de ambos, al vencer 2-1 al Watford.

El Chelsea sacó adelante una victoria ante el Watford, con un partido muy sufrido que necesito de Hakim Ziyech al final del partido para llevarse a casa los tres puntos y conservar el liderato.

Al comenzar el partido un aficionado sufrió un paro cardiaco, motivo por el cual tuvieron que suspender el juego 30 minutos, por lo que jugadores de ambas escuadras regresaron a los vestidores para reincorporarse cuando el aficionado fue estabilizado y llevado al hospital.

Al regresar los blues se vieron mejor, y lo demostraron al adelantarse con una jugada donde participaron Marcos Alonso, Havertz y Mount que definió con el interior para marcar el 1-0.

Antes del descanso de medio tiempo el Watford de Claudio Ranieri, empato conducto de Antonio Rudiger, pero lamentablemente para el Watford, a los 15 minutos de finalizar el encuentro, Hakim Ziyech que venia de cambio marco el tanto de la victoria.

Con esta victoria el chelsea se recupera del empate contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo y suma 33 puntos, solo un ponto arriba del City y del Liverpool, por parte del Watford, queda con 13 puntos, justo arriba de la zona de descenso.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: