Barbosa pide a restauranteros construir un mejor ambiente

Este miércoles el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se reunió con empresarios restauranteros, donde pronunció el crear un mejor ambiente de negocios.

Esto para resolver problemas que afectan la dinámica económica entre los mismos, al detonar mesas particulares para identificar asuntos por resolver.

Asimismo invitó a los representantes del sector de restauranteros en Puebla, Cuetzalan, Atlixco y Tehuacán a llevar a cabo acciones para desarrollar un pan de reactivación económica de manera ordenada.

Así como mantener la prevención contra el covid-19, al tiempo que ofreció atención particular a las necesidades de los empresarios por parte del gobierno estatal.

Esto para desarrollar actividades productivas de acuerdo a las condiciones que desarrollen en conjunto.

Barbosa Huerta, informó que elementos de Protección Civil, seguirá supervisando el cumplimiento de medidas sanitarias contra el virus SARS-CoV-2.

De misma forma reveló que mantendrá la política de que las aguas residuales inadecuadas no deberán existir.

Olivia Salomón, Secretaria de economía, reveló que en Puebla el sector Restaurantero genera 76mil empleos, y una derrama económica de cerca de 13 mil 800 millones de pesos.

Asu vez apoya al producto Bruto total con el 1.8 por ciento, es decir 31 mil 689 unidades económicas, donde el 49 porciento de este sector es de tacos, tortas y antojitos.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: