Brigadas de salud benefician a 6 mil habitantes de San Andrés Cholula

El presidente municipal invitó a las y los vecinos de San Bernardino Tlaxcalancingo a continuar participando en las brigadas de salud.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

San Andrés Cholula.- Al asistir a la Brigada de Salud en San Bernardino Tlaxcalancingo, Mundo Tlatehui, presidente municipal, acompañado por su esposa Lupita Cuautle, presidenta honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal e Iveth Hernández, regidora de Salubridad y Asistencia Pública; señaló que se han entregado seis mil servicios médicos a la fecha, por lo que refrendó el compromiso de seguir encabezando un gobierno cercano a la gente.

 “Nosotros como autoridad tenemos esa responsabilidad de servir a ustedes, de atender sus necesidades básicas y buscar soluciones; así lo asumimos y lo creemos”, enfatizó Mundo Tlatehui.

El presidente municipal invitó a las y los vecinos de San Bernardino Tlaxcalancingo a continuar participando en las brigadas de salud, ya que para su gobierno es muy importante que estos beneficios sean palpables.

“Vamos a regresar, vamos a buscar que tengamos medidas de prevención y no de atención, eso es lo que buscamos”, destacó Mundo Tlatehui quien afirmó que estará pendiente que las calles estén limpias y los espacios públicos tengan mantenimiento, a fin de que San Andrés Cholula sea un lugar digno para vivir.

Lupita Cuautle, presidenta honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal, confirmó que desde el organismo tienen la voluntad y compromiso de apoyar a las mujeres, niñas, niños, adolescentes y personas de la tercera edad.

“Vamos a hacer llegar a cada una de las comunidades los servicios que tenemos en el DIF; nuestro interés es fomentar la prevención para evitar enfermedades”, afirmó.

En tanto, Iveth Hernández Cevada, regidora de Salubridad y Asistencia Pública, informó que hasta el penúltimo día de las Brigadas de Salud, se han brindado un total de 6 mil servicios a igual número de personas.

Finalmente, Felipa Pérez Chiquito vecina de San Bernardino Tlaxcalancingo, quien fue beneficiada con un aparato ortopédico, agradeció el apoyo y resaltó que el presidente Mundo Tlatehui, es una persona que se preocupa por el bienestar de todos los grupos sociales de San Andrés Cholula.

En el evento también estuvieron presentes Esteban Elías, presidente auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo y Guadalupe Campos Campos, presidenta del Subsistema DIF de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: