¡Es hora de sacar los abrigos, 5 tips para lucir fantástica con ellos!

¡Esta temporada, los abrigos son los protagonistas de los mejores looks, descubre cómo combinar esta prenda para el otoño/invierno 2021!

Por: Redacción| Foto: Pinterest

Para esta temporada de invierno una de las prendas que más usaremos serán los abrigos, esta prenda es un infalible durante esta temporada, además que aporta un estilo elegante y sofisticado a cada uno de tus outfits.

Si no tienes uno ¿Qué esperas? Los abrigos son una prenda básica y obligatoria en el armario de toda mujer, aquí te enseñaremos cómo sacarle provecho y cómo combinarlo de manera exitosa.

Esta temporada, los abrigos son los protagonistas de los mejores looks, descubre cómo combinar esta prenda atemporal para el otoño-invierno 2021 según las tendencias y el street style.

A continuación, te mostraremos 5 ideas, así podrás comprar el abrigo que más te guste o simplemente usar de mejor manera los abrigos que tienes en casa.

1.- Abrigo a cuadros blanco y negro:

Este tipo de abrigo está muy de moda en esta temporada, pero si no se combina de una buena forma podemos acabar obteniendo un look muy serio, formal o aburrido. Así que, si esto no es lo que buscas, puedes conseguir un atuendo juvenil combinándolo con tenis y pantalón de mezclilla.

2.- Abrigos camel

El guardarropa otoñal está completo si, y solo si, tienes un abrigo color marrón.

El look monocromático siempre es una opción válida, además de dar una impresión “clean look”, también te hace lucir sofisticada.

3.- Abrigos de tonos pasteles:

Podríamos decir que estos abrigos son los que más se están usando en esta temporada, y una de las mejores cosas que podemos destacar sobre ellos es que son muy versátiles y pueden combinarse con cualquier cosa.

4.- Abrigo rojo

Los abrigos de colores están muy de moda, en especial los de colores primarios. En las temporadas frías y los días nublados los colores vivos alegran a todo el mundo, así que tener un abrigo rojo será una idea fantástica.

5.- Abrigos negros

Si bien, los diseños en color negro han perdido “protagonismo”, no podemos olvidar que este es uno de los abrigos básicos del guardarropa, y todo depende de la manera en que lo combines para resaltar su atractivo.

A %d blogueros les gusta esto: