Alertan por inseguridad en la autopista México-Puebla

CAPUFE alerta a ciudadanos sobre inseguridad en la autopista México – Puebla al inicio de Texmelucan.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Un letrero colocado sobre la autopista México- Puebla ha generado descontento y molestias sobre las personas que circulan sobre la vialidad, pese a que este informa sobre la inseguridad que existe en el tramo que corre por el municipio de San Martín Texmelucan.

Este letrero esta ubicado a medio kilometro de la caseta de peaje número 8, al inicio del municipio de Texmelucan, en el letrero se puede leer «Atención área de riesgo robo a infraestructura y asaltos».

Estadísticas revelan que la carretera México- Puebla es una de las más inseguras del País, por el alto índice de robos con violencia.

Sobre el municipio de Texmelucan la zona mas violentada es Santa María Moyotzingo, lugar donde se realiza la mayor cantidad de asaltos a transporte público, esta zona es conocida por el asalto a una familia, donde dispararon a un menor de dos años y violaron a dos mujeres, también sobre el asesinato del chofer de Estrella roja, luego de ser herido en varias ocasiones por un vecino de Moyotzingo.

Ante esto, ciudadanos exigen la presencia de la Guardia Nacional de manera permanente sobre la vialidad para reducir la inseguridad que impera en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: