Rechaza Eduardo Rivera zona de tolerancia en el Centro Histórico

En días pasados, trabajadoras sexuales de la Organización 14 A.C. propusieron al Ayuntamiento de Puebla, la creación de una “zona de tolerancia”.

Por: Redacción| Foto: Twitter

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, manifestó su desacuerdo con la petición de algunos grupos de trabajadoras sexuales de la ciudad acerca de que exista una zona de tolerancia en el municipio para que puedan laborar sin inconveniente alguno.

No obstante, indicó que instruirá al titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), Jorge Antonio Cruz Lepe, para que entable un diálogo con las interesadas.

“No estoy, yo, a favor de que exista en Puebla una zona de tolerancia, pero estamos de acuerdo con que el secretario de Gobierno sostenga reunión y diálogo, para encontrar una solución a los trabajadoras y trabajadores que también quieren esta zona”, dijo.

En días pasados, trabajadoras sexuales de la Organización 14 A.C. propusieron al Ayuntamiento de Puebla, la creación de una “zona de tolerancia” para que puedan ejercer su oficio.

Propusieron en específico la calle 14 poniente, zona que por años han trabajado, pues a decir de las sexoservidoras, retirarlas del Centro Histórico afectaría sus ingresos económicos.

“Que nos dejaran la 14 poniente. Si a lo mejor nos mandan a orillas pues a nosotras nos va a costar más trabajo llevar el sustento a nuestras familias; para nosotras es más conveniente trabajar lo que es la zona Centro”, dijo una trabajadora sexual.

A %d blogueros les gusta esto: