Dueña de guardería ocultó a 26 infantes en sótano

Carla Marie propietaria de una estancia infantil, fue sentenciada a seis años de cárcel por abuso infantil.

Por: Redacción | Foto Twitter

El pasado 21 de octubre, Carla Marie de 58 años, junto a Cristina Swaguer, declaradas culpables del cargo de abuso infantil por esconder a 26 niños detrás de una pared falsa en el sótano de su estancia infantil «Play Mountain Place», ubicada en Colorado, empezaron a cumplir su sentencia en una prisión de Estados. Unidos.

Esto luego de ser sentenciadas a seis años de prisión y multadas con 500 dólares por la operación de un centro infantil sin la licencia respectiva.

La propietaria Carla Marie, tenia la autorización para el cuidado de solo seis niños, reveló la policía a medios locales cuando se realizó la inspección al lugar en noviembre de 2019.

Durante ese proceso de revisión la policía encontró 25 infantes tras la pared, el vigésimo sexto había sido recogido por su padre mientras la policía registraba el inmueble, reportes indican que los policías localizaron a los menores cuando escucharon gritos y gracias a estos notaron la pared falsa en el sótano.

Josh Tolini, abogado de la sentenciada Carla Marie, argumentó que la acusada tenia dificultades para decir «no» a los padres que llevaban a sus hijos a la guardería y que esta situación se volvió más frecuente y grande con el paso del tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: