Anuncia Zautla Tianguis del Día de Muertos

El alcalde adelantó que iniciara el tianguis tradicional a partir del día 28 de octubre y extendió la invitación a aquellas personas que deseen adquirir un espacio .

Por: Redacción| Foto: Conferencia

Este martes se dieron a conocer los pormenores del Tianguis del día de Muertos, que se celebrará este jueves, viernes, sábado y domingo, además el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón informó que se colocarán carpas debido al mal tiempo y favorecer la compra local.

La Expo artesanal Zautla 2021 y la tercera elevación de globos de cantoya se celebrarán el día 28 hasta el 31 de octubre y las actividades tendrán inicio a las 10 de la mañana, expresó el alcalde.

Asimismo, informó que se contará con una exposición fotográfica de diversos puntos del municipio, en dónde participaran las comunidades de Zautla, Carranza, San Miguel y municipio de Zaragoza, entre otros, con la finalidad de darle realce al municipio.

A demás, el presidente municipal Marco Antonio Calderón, subrayó la importancia de promover las actividades que impulsen el turismo e invito a todos los ciudadanos y artesanos del municipio de Zautla a participar en las actividades.

“Con esto se busca la reactivación económica después de la crisis provocada por la pandemia. Queremos hacer actividades que comiencen a hacer economía y comience a circular el dinero”, subrayó Marco Antonio Calderón.

El alcalde adelantó que iniciara el tianguis tradicional a partir del día 28 de octubre y extendió la invitación a aquellas personas que deseen adquirir un espacio para la venta de sus productos, y señalo que los interesados deberán acudir a la Dirección de fomento económico del municipio o marcar al número 2 33 33 1 50 68.

También aprovecho para extender una felicitación al “Grupo de jóvenes de experiencias Zautla”, por sus actividades.

“Sabemos que tenemos bellezas naturales, artesanías, senderos, bosques, tenemos leyendas, pero sí necesitamos aliados como ellos para que esto funcione, así que sin duda los vamos a apoyar con todo lo que tengamos, y que esto repercuta en beneficio del hermoso municipio de Zautla”, expresó.

A %d blogueros les gusta esto: