AMLO, No tengo nada contra Rosario Robles

» Es sencillo, no tengo nada en contra de ella, y es un asunto que atiende la Fiscalía General».

Por: Redacción| Foto: Twitter

Luego de que la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador se está ensañando con ella al mantenerla recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, a pesar de que un tribunal colegiado le otorgara el amparo para seguir su proceso en prisión domiciliaria, el mandatario respondió que no tiene nada contra su excompañera de lucha.

“Es sencillo, no tengo nada en contra de ella, y es un asunto que atiende la Fiscalía General (FGR), no tengo nada en contra de ella, yo no odio a nadie, yo soy felíz, y no es mi fuerte la venganza, yo lucho por la justicia”, expresó el mandatario.

En su conferencia matutina, Andrés Manuel reiteró que el caso de Rosario Robles lo lleva la FGR, por lo que él no tiene nada que ver en la investigación.

“Yo no presenté una denuncia y nada. Este es una cuestión que viene de tiempo atrás, que tiene que ver con una investigación que se hizo de corrupción en las universidades públicas, se llamó la –Estafa Maestra-, porque en las universidades públicas hay cacicazgos”, mencionó.

A %d blogueros les gusta esto: