Robo de ambulancia ocasiona persecución en bulevar Xonaca

El robo de la unidad médica termino en una persecución sobre el boulevard para recuperar la ambulancia.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La tarde de hoy en las inmediaciones del Sanatorio Humboldt, ubicado en la calle 28 norte, un hombre robó una ambulancia del área de estacionamiento, al momento de que su conductor y paramédicos ingresaron al edifico a un paciente.

Al momento en que el Conductor de la unidad se percato del robo, solicitó apoyo de unidades policiacas para recuperar la unidad PUE-25 de Unidad de Asistencia Médica (UAM) Puebla.

La unidad fue ubicada de inmediato circulando sobre el boulevard Xonaca, por lo que se inició el proceso de persecución que terminó sobre dicha vialidad a la altura del Club Alpha 3.

El presunto culpable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico, mientras que la unidad médica fue recuperada y movilizada a la clínica.

Paramédicos reportaron el haber dejado entrar a un paciente en el Área de Urgencias, pero al salir su vehículo de trabajo ya no estaba, otras versiones comentan que se trata de una confusión, ya que el individuo habría obtenido autorización de paramédicos para trasladar a un familiar grave a las inmediaciones.

Se espera la versión oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues hay una persona detenida hasta el momento.

A %d blogueros les gusta esto: