Peña Nieto se esconde tras ser increpado por mexicanos en Roma

El exmandatario fue reconocido por un par de personas, quienes lo increparon gritándole «ratero».

Por: Redacción
Foto: Twitter @karenytv3

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado durante este fin de semana en las afueras del lujoso Hotel de la Ville en Roma, intentando ocultarse ante los reclamos de una mexicana. El exmandatario fue reconocido por un par de personas, quienes lo increparon gritándole «ratero».

En el video difundido en redes sociales se puede observa a Peña Nieto escondido detrás de la puerta principal de hotel, mientras espera su transporte. En la grabación se puede apreciar que también se encuentra acompañado por su novia Tania Ruíz.

Posteriormente, arriba al hotel un taxi, al cual, Peña Nieto y su pareja deciden abordar sin responder a los comentarios más que haciendo un saludo con la mano a la distancia. El costo de una noche en el Hotel de la Ville son desde 17 mil 390 pesos hasta los 227 mil 804 pesos.

«El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero y q se merece la cárcel. Que bueno q ni en Roma anda tan cómodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche», publicó la usuaria que subió el video.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: