«Me quedé sin agua desde la vuelta 1»: Checo Pérez tras subir al podio

Checo Pérez llegará en su mejor momento de la temporada al Gran Premio de México 2021.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Tras haber conseguido subir al podio como tercer lugar en el Gran Premio de Estados Unidos, Sergio Pérez reveló que ha sido la carrera más difícil de toda su carrera. El piloto mexicano señaló que se quedó sin agua desde la vuelta 1, debido a un problema con el sistema de hidratación.

Pérez reportó en radio que su sistema de hidratación no funcionaba, por lo que no pudo tomar agua durante las dos horas de la carrera con una temperatura mayor a los 35 grados centígrados.

“En la vuelta 20 no tenía fuerza para las frenadas. En las manos y visión fue durísimo. Si estuvieras arriba conmigo podrías entender, pero fue duro. Tenía a la afición apoyándome y a toda mi familia”, dijo Checo Pérez.

“Muchas gracias por tanto apoyo, no me di por vencido por ustedes. De verdad muchas, muchas gracias”, dijo el mexicano en una entrevista previo a subir al podio.

El piloto mexicano suma su segundo podio consecutivo y el cuarto en lo que va de la temporada, por lo que Checo llega en su mejor momento de la temporada al Gran Premio de México que se correrá en dos semanas.

Tras el regreso de la Fórmula 1 a México desde 2015, esta es la primera ocasión que Checo Pérez llega con posibilidades reales para poder subir al podio e inclusive llegar a pelear por la victoria. En la última carrera que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2019, Pérez terminó en la posición 7, con Racing Point.

A %d blogueros les gusta esto: