Mujer es investigada y vinculada a proceso por abuso sexual

La Fiscalía General del Estado de Puebla, vincula a proceso a Belinda N. a quien se le acusa por abuso sexual contra un menor

Por: Redacción | Foto: Twitter

Con base en datos de prueba de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Belinda N. de 34 años, por el delito de abuso sexual en agravio de una adolescente.

La Fiscalía General de Estado de Puebla determinó la vinculación a proceso de Belinda N. de 34 años, a quien se le acusa por el delito de abuso sexual en agravio de un adolescente.

El 17 de octubre de 2021 en la Unidad Habitacional Agua Santa, policías estatales detuvieron a la mujer ante el señalamiento directo de una menor de edad de 16 años.

De acuerdo con la denuncia, Belinda N. realizó tocamientos lascivos a la víctima cuando entró a la tienda de la presunta responsable a comprar algunos artículos.

El 20 de octubre de 2021, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso de la imputada.

A %d blogueros les gusta esto: