Recibió Mundo Tlatehui gobierno con 2 deudas y poco recurso

Edmundo Tlatehui afirmó que los recursos dejados por el gobierno anterior no implican el incumplimiento de las promesas de campaña.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter @SnAndresOficial

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informó que la administración de Karina Pérez Popoca dejó dos deudas y poco recurso en el Ayuntamiento.

A una semana de haber rendido protesta, el edil detalló que el gobierno anterior dejó pasivos por 2 millones de pesos a Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Consignó que la ex alcaldesa morenista también dejó compromisos con el relleno sanitario, pero evitó referir el monto de los mismos.

En entrevista, Edmundo Tlatehui agregó que las arcas del Ayuntamiento de San Andrés Cholula quedaron con recursos muy limitados, lo que complicará el cierre de año.

Sin embargo, afirmó que lo anterior no será “un pretexto” para que el gobierno municipal incumpla con los compromisos de campaña.

Recordó que tan sólo en esta semana se inició con las brigadas de salud y la estrategia de promoción turística, de cara al día de muertos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: