Tri femenil enfrenta problemas previo al juego ante Argentina

Mónica Vergara ha tenido problemas para realizar la convocatoria para el partido contra la selección Argentina.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Katie Jhonson, delantera del Chicago Red Stars, se niega a responder las convocatorias que Mónica Vergara, directora técnica de la Selección Mexicana le ha hecho, la estratega asegura que en mas de una ocasión la ha llamado, sin embargo no hay respuesta de la jugadora.

“Se le ha buscado y ha sido convocada, pero no hemos tenido respuesta de su parte, hay que portar con mucho orgullo la camiseta de la Selección Mexicana y deben mostrar deseo de ser de la selección, se le ha convocado dos veces y no hemos tenido respuesta”, informó Mónica Vergara.

La atacante mexicoamericana ha vestido en numerosas ocasiones la playera tricolor, sin embargo no ha estado en el proceso que inicio Vergara este año.

El Tri Femenil se prepara para recibir a Argentina en jalisco y ante la negativa de Katie, busca alternativas para el ataque del concentrado mexicano, ya que por otro lado Guadalajara se niega a presta a prestar a Alicia Cervantes.

Ante las ausencias, Vergara asegura que cuentan con las suficientes jugadoras y la capacidad para cubrirlas de manera eficiente para tener un buen partido ante el combinado Argentino

A %d blogueros les gusta esto: