¿A qué hora es el GP de Estados Unidos de F1?

Aquí te compartimos los horarios para el Gran Premio de Estados Unidos 2021.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Este viernes inicia la actividad de la Fórmula 1 en el continente americano con las primeras prácticas libres previo al Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas. La carrera en el Circuito de las Américas, será la primera de las tres que están programadas para correrse de este lado del mundo, junto a las de México y Brasil.

A falta de solo seis carreras, la pelea entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por el campeonato de pilotos continua sumamente cerrada, el neerlandés se mantiene de líder con apenas 6.5 puntos de ventaja ante el siete veces campeón del mundo.

Sin embargo, el circuito estadounidense históricamente ha sido favorable para Hamilton, ya que se adapta bien a su estilo de pilotaje, con frenadas agresivas, y con rectas largas donde Mercedes le resultan positivo.

Por su parte, Sergio Pérez correrá nuevamente frente a su público latino en Estados Unidos, antes de llegar a su máxima prueba de correr en casa el próximo 7 de noviembre. El mexicano se encuentra quinto en la tabla de pilotos, a 10 puntos de Lando Norris, quien está en la cuarta posición.

¿A qué hora es el Gran Premio de Estados Unidos 2021?

  • Viernes 22 octubre
    • Entrenamientos libres 1: 11:30 horas (Centro de México)
    • Entrenamientos libres 2: 15:00 horas (Centro de México)
  • Sábado 23 octubre
    • Entrenamientos libres 3: 13:00 horas (Centro de México)
    • Clasificación: 16:00 horas (Centro de México)

Domingo 24 octubre

  • Gran Premio de Estados Unidos: 14:00 horas (Centro de México)

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: