Arriaga dejó sin dinero a San Pedro Cholula, denuncia Angon

La presidenta municipal Paola Angon detectó irregularidades en la pasada administración y aseguró que tomara las medidas correspondientes.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Paola Angon Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, denunció que la pasada administración a cargo de Luis Alberto Arriaga dejó sin recursos a la actual, por lo que no solapará la corrupción y fincará responsabilidades de funcionarios responsables de estas acciones.

Angon señaló que le dejaron las arcas vacías, “no dejaron ni para la nómina”.

Una semana después de haber tomado la administración del ayuntamiento, reveló que han detectado irregularidades y una deuda que supera los 53 millones de pesos, misma que puede aumentar posterior al término de las revisiones.

“Ahorita que estamos checando que ya pudimos entrar a fondo a estudiar la documentación les puedo decir que se tiene un momento complicado, no tenemos recurso ni para la nómina, es una situación alarmante y hasta el día de hoy hemos observado un adeudo de hasta 53 millones de pesos”, informó la presidenta municipal.

Además, externó que tomarán acciones contra los funcionarios responsables, asegurando que no solapará la corrupción y castigará a los responsables.

A %d blogueros les gusta esto: