Anjali Ryot, la influencer de viajes asesinada en Tulum

La joven se dedicaba a hacer blogs de viajes y compartir contenido a través de sus redes sociales.

Por: Redacción
Foto: Anjali Ryot

La influencer de viajes, Anjali Ryot, fue asesinada este miércoles 20 de octubre mientras se encontraba en un restaurante en Tulum, Quintana Roo. La joven de 25 años de edad, y otra mujer, perdieron la vida al quedar en medio de un tiroteo entre narcomenudistas dentro del local «La Malquerida».

Ryot, originaria de la India, pero que vivía en Estados Unidos, se dedicaba a hacer blogs de viajes y compartir contenido a través de sus redes sociales donde contaba más de 40 mil seguidores.

La creadora de contenido se encontraba en Tulum desde principios de esta semana, y había estado compartiendo imágenes y videos con sus seguidores. Su última publicación fue un video donde aparece caminando por un muelle junto al mar, con traje de baño, gafas de sol y se sienta en una hamaca, sonriendo.

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo informaron que lograron ubicar a uno de los agresores mediante las cámaras de seguridad, el delincuente se encontraba herido y acudió a recibir atención médica.

«Inicia FGE Quintana Roo carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos en Tulum en donde dos personas de origen extranjero perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por arma de fuego al interior de un establecimiento mientras consumían alimentos», informó la Fiscalía.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: